UNIÓN ÁRABE DE CUBA

La comunidad cubano-árabe
mantiene sus vínculos filiales e históricos
con la patria de origen de sus antepasados

 

  

Inicio

Beginning Début بداية
Unión Árabe de Cuba

 Ministro de Estado catarí recibe a embajador de Cuba

Cubaminrex-Embacuba Catar

 

CATAR, 2 de marzo de 2018.- En la mañana de ayer, S. E. el Dr. Hamad Bin Abdulaziz Al-Kawari, Ministro de Estado  con rango de Viceprimer Ministro, recibió en su oficina, al Embajador de Cuba, Eumelio Caballero Rodríguez, en visita de cortesía.

En un ambiente cordial y amistoso,  ambas partes calificaron de positivas  las relaciones bilaterales entre los dos países e intercambiaron sobre temas de interés mutuo, en particular, de las esferas de la cultura y la educación.

Por su parte el Embajador Caballero entregó al Dr. Al Kuwari, la convocatoria  a la Cuarta Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, que se celebrará el próximo año en La Habana.

El Dr. Hamad Bin Abdulaziz Al-Kuwari fue durante ocho años Ministro de Cultura  Arte y Patrimonio del Estado de Catar. Anteriormente fue Embajador de Catar en Francia, los Estados Unidos, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura y la ONU. En el  2017 fue candidato en las elecciones del Director General de la UNESCO.(Cubaminrex-Embacuba Catar)


Imprimir Enviar a un amigo Regresar Su opinión Cerrar Subir